El evento se llevó a cabo el 4 y 5 de noviembre en Puerto Varas, Chile, con el objetivo de dar a conocer los destinos, productos y servicios, para así ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico y el desarrollo de la industria de ambos países.

07 Nov 2017
    

San Martín de los Andes se hizo presente en la 1era Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, que se llevó a cabo el 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Enjoy de Puerto Varas, Chile.

El evento fue organizado por Publimark Travel, agencia de marketing turístico que opera en Chile y Argentina hace más de diez años, con el objetivo de dar a conocer los destinos, productos y servicios, para así ampliar la integración Bilateral en el ámbito turístico y el desarrollo de la industria.

La localidad contó con un stand propio, donde además de entregar información a los visitantes, folletería y asesoramiento, se realizaron degustaciones de chocolates y productos ahumados, como jabalí y ciervo. De la mano del Subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, se realizó una presentación del destino, brindando además notas periodísticas a diferentes medios especializados del país vecino.