El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO Nuestra ciudad será anfitriona del XIII Foro Regional de Turismo y el I Foro Binacional de Turismo
El encuentro, denominado “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”, será el viernes 24 de noviembre, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas.

Organizado por el sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local (CCI&T SMA) y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), se realizará en nuestra ciudad el XIII Foro Regional de Turismo – 1er Foro Binacional de Turismo, denominado “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”.

El encuentro, para el cual ya está abierta la inscripción, tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en el Salón del Hotel Le Village, ubicado en General Roca 816.

Lucas Mantaras, presidente de la Cámara de Comercio local destacó la importancia de ser anfitriones del 1er foro Binacional CAME, de volver a tener presencia en esta importante institución nacional y de volver a ser protagonistas a nivel Provincial en la FEEN, “convirtiéndonos en motor principal de nuestro sector, trabajando en fortalecernos institucionalmente, dejando de lado intereses particulares y poniendo el foco en lo que debemos hacer: trabajar día a día en pos de representar a nuestras empresas locales, intentando mantener una armonía de trabajo entre los representantes políticos Nacionales y Provinciales”.

 Además, agregó que “este Foro es de mucha importancia para nuestra región, más aún para nuestra localidad, porque podremos escuchar y compartir experiencias con los disertantes que se van a presentar y porque asistirán miembros de Cámaras de toda nuestra provincia, de la región Patagonia Norte que incluye Rio Negro, Chubut, La Pampa y Neuquén, y representantes de las corporaciones de la Región de los Lagos y de los Ríos de Chile”.

 Este encuentro es auspiciado por el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Producción y Turismo neuquino y la Municipalidad de San Martín de los Andes, y está orientado a dirigentes sectoriales del turismo, centros comerciales, representantes de las Economías Regionales, empresarios Pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.

Para inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/xiii-foro-regional-y-1-foro-binacional-de-turismo-de-came-el-turismo-como-dinamizador-de-las-registration-39621690543

Para más información, comunicarse telefónicamente al (02942) 422802 o por correo electrónico a info@ccomerciosma.com.ar


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Otro fin de semana largo con muy buena ocupación hotelera San Martín de los Andes superó el 60 por ciento de las reservas, de acuerdo a lo precisado por el Secretario de Turismo local, Esteban Bosch, quien destacó la realización de distintos eventos culturales como propulsores de las estadísticas.
“fue un gran fin de semana para el turismo en toda la provincia” Figueroa recorrió el predio donde se realiza el asado caprino más grande del mundo en la Fiesta del Chivito.
Se realizó el XIII Foro Regional de Turismo y el I Foro Binacional Fue ayer, a sala llena, en el Salón Le Village, con la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez. El encuentro fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Producción y Turismo y la Municipalidad de nuestra ciudad.
Se realiza en nuestra ciudad el XIII Foro Regional de Turismo y el I Foro Binacional de Turismo El encuentro se desarrollará en el Salón Le Village y comenzará con una disertación a cargo de Wenceslao Casares, acerca de “Nuevos medios de pago digitales: Bit Coins, presente y futuro”.
La ocupación del fin de semana largo fue “muy buena” para noviembre El Secretario de Turismo, Esteban Bosch, destacó los eventos que se desarrollaron en la región, que colaboraron en la llegada de más de un 60 por ciento promedio de visitantes. Además, anticipó que el próximo sábado y domingo los números serán similares, propulsados por el rally neuquino, la competencia Unión 7 Lagos y los foros turísticos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.