El periodista de la radio cordobesa, Alejandro Bustos, recorrerá San Martín de los Andes y Villa La Angostura desde el 28 al 31 de enero.

29 Ene 2018
    

Con el objetivo de dar a conocer las distintas propuestas turísticas que ofrece la provincia del Neuquén, desde el domingo 28 hasta el miércoles 31 de enero la radio cordobesa Cadena 3 transmitirá desde las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, acercando a los oyentes de todo el país las bellezas de los destinos neuquinos.

A través de un Fam Press organizado por los ministerios de Turismo de la Nación y de Neuquén, por medio de Neuquentur SE., el periodista Alejandro Bustos de Cadena 3 Argentina visitará las localidades cordilleranas.

El recorrido comenzará el domingo 28 de enero con el trayecto de la mítica Ruta 40, en su tramo de los 7 Lagos hacia San Martín de los Andes, desde donde Cadena 3 llevará a sus oyentes las propuestas turísticas que se ofrecen durante el verano, haciendo un circuito por toda la ciudad cordillerana mediante un City Tour.

Además, se realizarán en dicha ciudad  actividades de senderismo y la clásica navegación por el Lago Lacar.  El Fam Press se trasladará luego hacia la localidad de Villa La Angostura, donde se realizarán navegaciones por los lagos de la región y actividades náuticas como kayak.

Desde la programación de Cadena 3, los oyentes podrán  descubrir los productos turísticos de los dos destinos, así como su gastronomía y hotelería.