La acción se realiza a través de un imponente cartel publicitario en una destacada ruta chilena.

15 Feb 2018
    

El espacio publicitario se estrenó el último 7 de febrero y por el término de 12 meses tendremos la posibilidad de promocionar las bondades de nuestra ciudad en una vía principal de Chile.

La decisión se tomó en conjunto con el Ensatur y el mismo le representa al ente, tan solo $10.500 mensuales para exhibir nuestro nombre (marca) e invitar a los vecinos a visitar este destino.

Está instalado sobre la ruta nacional 5, que es la columna vertebral del tránsito chileno, en el trayecto de Temuco hacia Pucón y está pensado para que lo vean quienes viajan habitualmente desde el norte y centro del país trasandino hacia la Región de Los Lagos, teniendo en cuenta que habitualmente nos visitan los vecinos del sur de Chile y de esta forma se amplía el espectro de potenciales turistas.

El mismo tiene doce metros de ancho por cuatro metros de alto. “Tiene un diseño particular apuntando a lo que habitualmente consume el público chileno en nuestro país que es la carne” contó Alejandro Apaolazza a Sanmartinadiario.com además de incluir una imagen que muestra San Martín de los Andes. Asimismo en el centro del cartel se destaca la atractiva promoción de devolución del IVA (21%) en hotelería para los turistas extranjeros.

Sobre la posibilidad de actualizar el contenido del mensaje, Apaolazza comentó “Está pensada una gráfica ahora para el verano y otra gráfica para mayo o junio destinada a promocionar el invierno”