Desde el 4 al 6 de junio, el equipo de la Secretaria de Turismo de la ciudad formó parte de la XI Feria de Turismo de Reuniones de Latinoamérica y el Caribe, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

08 Jun 2018
    

Desde el 4 al 6 de junio, el equipo de la Secretaria de Turismo de nuestra ciudad, conformado por el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza y Mónica Ordoñez, responsable del bureau de eventos, formaron parte de la XI Feria de Turismo de Reuniones de Latinoamérica y el Caribe (FIEXPO), la cual se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

El evento contó con la representación de expositores de 17 países; allí se realizaron reuniones y talleres enfocados a potenciar el turismo en la región, como así también, degustaciones de los productos locales de cada uno de los destinos.

El encuentro tuvo lugar los días lunes, martes y miércoles, allí, el Subsecretario de Turismo, en representación de San Martín de los Andes, junto con NeuquenTur y la embajada Argentina, desarrollaron una serie de capacitaciones a operadores locales y medios de comunicación chilenos, para promocionar los atractivos de la Patagonia.

El Subsecretario de la ciudad, Alejandro Apaolaza, una vez finalizado el encuentro, manifestó la importancia de participar en este tipo de exposiciones y dijo: "Esta es una de las últimas acciones en vista a la temporada invernal que se avecina. Seguimos trabajando muy fuerte en lo que respecta al turismo de reuniones en San Martín de los Andes, ya que, en conjunto con Soledad Urtubey, estamos desarrollando un plan de Marketing de Turismo de reuniones, y esta feria nos ha dado muchos contactos y muy buenos resultados para lograr el objetivo: posicionar nuestra ciudad como un destino de eventos reconocido a nivel internacional".