Elegidos para promocionar el destino gracias a su gran volumen de seguidores, fueron invitados en el marco de una acción conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Cerro Chapelco.

12 Jul 2018
    

Los pasados lunes 9 y martes 10 de julio, nuestra ciudad recibió la visita de cuatro reconocidos influencers estadounidenses, a través de una acción realizada conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Cerro Chapelco.

Seleccionados a través de sus redes sociales, gracias a su gran volumen de seguidores, los Instagramers promocionaron el destino con equipos fotográficos de alta tecnología y drones.

Se trata de Scott Borrero, Ravi Arvind, Coleman Crown y Sam Horine, quienes lograron realizar imágenes excepcionales de los imponentes paisajes que caracterizan a la ciudad.

Las actividades fueron variadas, desde una riquísima merienda en la Casa de Té Arrayán, pasando por sus miradores, un recorrido gastronómico que les permitió degustar los deliciosos platos patagónicos, hasta un lindísimo atardecer en la reconocida playa Quila Quina. Para finalizar,  disfrutaron de un día de cerro, con el que culminó su visita.