En el encuentro se diagramó trabajar junto a los equipos técnicos de ambas instituciones en el desarrollo de nuevos circuitos y productos, así como en la mejora y mantenimiento de la infraestructura existente.

24 Jul 2018
    

El Intendente del Parque Nacional Lanín, Horacio Pelozo, y el recientemente nombrado secretario de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, mantuvieron una extensa reunión de trabajo a fin de poder priorizar tareas conjuntas en temas prioritarios para ambos organismos.

Durante el encuentro, Pelozo comentó acerca de los trabajos desarrollados en el proceso de regularización y ordenamiento de los servicios turísticos que el Parque Lanín viene llevando adelante desde hace más de dos años. 

Asimismo, durante la reunión se diagramó trabajar junto a los equipos técnicos de ambas instituciones en el desarrollo de nuevos circuitos y productos, y la mejora y mantenimiento de la infraestructura existente.


Por último, tanto Pelozo como Apaolaza destacaron la importancia de garantizarle al visitante el acceso a la información de todos los servicios y alternativas que ofrece el destino, a través de sistemas y plataformas ágiles y accesibles.

En este sentido, se planteó el desarrollo de una aplicación conjunta que permita al turista acceder y gestionar todos los servicios desde dispositivos móviles.