Así lo confirmaron los datos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea para los primeros siete meses de este 2018.

08 Ago 2018
    

El Aeropuerto Aviador Carlos Campos aumentó sustancialmente el número de pasajeros durante este 2018, contemplando arribos y despegues.

Así lo confirmó un pormenorizado informe de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), destacando no solo un 32 por ciento más para el mes de julio, sino también un notorio incremento para estos primeros siete meses del año, que alcanzó un 69 %.

Se trata de un total de 80 mil viajeros entrantes y salientes, representando 32 mil más que el mismo periodo del año anterior.

Es importante recordar las importantes gestiones realizadas desde la Secretaría de Turismo local, en conjunto con Nieves del Chapelco, para mejorar la conectividad aérea de nuestro destino con distintos puntos del país y el mundo.

Entre ellos, se destacó la apertura del HUB Córdoba de Aerolíneas Argentinas, que conectó a las localidades de San Martín y Junín de los Andes con las distintas provincias de norte, la gran oferta de vuelos desde Buenos Aires y la facilidad de conexión con importantes puntos, como Uruguay, Brasil y Rosario.