El PJ local acompaña el paro para este 24 y 25 de Septiembre

El Edil señaló que el espacio, que se presentó localmente el sábado, consiste en “una línea peronista, también de izquierda”, con miras a “acordar cosas”.

Los trabajos de mantenimiento se retomaron ayer y, según detallaron desde el Municipio, “se mantendrán hasta tanto mejoren las condiciones climáticas” para las obras definitivas.

Se debe a la jornada de paro nacional que se desarrolla hoy. De este modo, los reciclables deberán aguardar hasta el jueves hasta ser recolectados por los distintos barrios.

Este martes, trabajadores de distintos sectores adherirán a la medida de fuerza convocada por la CTA, en disconformidad con las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

La medida “da cuenta de un Estado que asiste y acompaña a toda la comunidad educativa de cada rincón de la provincia del Neuquén”, indicó el gobernador.

Es el organismo provincial de planificación más antiguo del país y uno de los más importantes de América Latina en lo que refiere a planificación sub-nacional.

La CAC manifestó su rechazo: “Un paro significa la paralización de múltiples sectores, lo que a su vez implica enormes pérdidas para la economía nacional”.

Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta