Fuerte cruce del diputado de Libres Santiago Nogueira a los dichos del Diputado Neuquino por Cambiemos

26 Feb 2019
    



“¿Dónde vive el diputado Leandro López que no se enteró que la inflación de enero fue de casi 3 puntos y que la mayoría de las consultoras privadas sostienen que en febrero llegará al 4 por ciento?”, expresó Santiago Nogueira luego de que el diputado nacional diga por Twitter que la denuncia de Libres sobre crecimiento de la pobreza producto de las políticas de Macri era sólo un discurso electoral. “López debería caminar un poco más las calles y leer los datos del INDEC sobre el crecimiento de la pobreza en el país y en Neuquén”, le respondió Nogueira.

“Es increíble como los dirigentes macristas intentan por todos los medios ocultar la angustiante realidad que están viviendo la mayoría de los argentino y neuquinos producto del ajuste macrista”, observó Nogueira.

“López busca desacreditarnos sin ningún tipo de argumento”, agregó el diputado. “Saben que este año electoral Cambiemos tendrá un panorama difícil, porque los y las argentinas ya no soportan más el ajuste macrista, por eso recurre a una chicana fácil y sin contenido”, concluyó.