Será la 15º Edición de la Feria que se desarrolla en la Rural de Palermo

04 Jul 2019
    



Emprendedores locales de alimentos estarán presentes en la 15° Edición de Caminos y sabores, a realizarse desde el 6 al 9 de Julio en la Rural de Palermo de Buenos aires.
Esta feria, reúne sabores, aromas, texturas y paisajes de todos los rincones del país en un fantástico recorrido que permite a los expositores generar vínculo directo con más de 100.000 personas que año a año visitan este gran mercado argentino.
Esta edición contara con más de 400 expositores que ofrecerán una amplia variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos nacionales que confluyen en este gran mercado, contando a su vez con un espacio donde se agruparán puestos gastronómicos de comidas autóctonas de las diferentes regiones, donde se podrá comer, beber y probar nuevos sabores, disfrutar de shows de música, presentaciones culinarias en vivo y variedad de actividades para toda la familia.
La subsecretaria de producción y empleo Eliana Rivera comento:” es importantísimo como municipio participar en este evento de tamaña envergadura, ya sea promocionando a nuestro destino, pero por sobre todo la producción local. Haber realizado el esfuerzo para participar por primera vez de este gran mercado, a través de stands en los diversos caminos, permitirá poner en valor el producto Hecho en San Martín de los Andes, acceder a otros mercados considerando que nos encontramos tramitando la habilitación nacional de nuestra planta de agro-alimentos, y mostrar a todo el país los productos de calidad de nuestros productores, sin duda es una apuesta muy fuerte de nuestro municipio en pos del desarrollo local”.
En esta oportunidad participaran 6 emprendimientos: La Mami (dulces artesanales), Amancay (alfajores), Brassica (mostazas), Pata negra (chocolates), Arte in Cucina (conservas) y Patagonia Saludable (especies y dulces artesanales sin azúcar).