Programa de actividades y espectáculos

08 Jul 2019
    

Una vez mas; extendido a 10 días, se llevará a cabo el evento que concentra la expresión de artesanos; productores, manualistas y recicladores, en Avenida Arrayanes y Cerro Bayo, entre las 15 y las 21 horas.
Este año con Patio de comidas y la incorporación del Teatro entre los espectáculos, este Encuentro sigue siendo motivo de reuniones, paseos, compras y disfrute.
Los espectáculos contarán con la conducción del simpático y ocurrente animador angosturense, Walter Ërcoli, en una globa cómoda, calefaccionada y de amplias dimensiones que congregará una gran cantidad de vecinos y turistas que visitarán Villa La Angostura en estas vacaciones invernales. todas las tardes a partir de las 19.30.
Los fines de semana, artistas locales concentrarán la atención, mientras se podrá degustar algún plato típico y calentito.
A Partir de las 18 horas la globa de espectáculos sera para los niños, con la presencia de magos, payasos y titeres,incluyendo siempre a la familia .
Ya esta todo preparado para disfrutar del 14° Encuentro de Emprendedores de Villa La Angostura, del 18 al 28 de julio, de 15 a 21 horas en Av. Arrayanes y Cerro Bayo.