El gobernador informó que ya está operativa en todas las sucursales del BPN, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento.

03 Sep 2019
    

El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer por la mañana que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cuenta con una línea de crédito para pymes, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento, con un cupo de 500 millones de pesos. Remarcó que el objetivo es “fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”.

“Acabamos de lanzar una línea de crédito de 500 millones de pesos, que ya está operativa en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento”, detalló.

Gutiérrez destacó “la inversión que está llevando adelante el banco” e informó que “para capital de trabajo el monto máximo es de un millón de pesos, con un plazo de 24 meses; y para bienes de capital, diez millones de pesos con un plazo de 60 meses, con 12 meses de gracia”.

“Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo. En la provincia del Neuquén no se metan con ningún puesto de trabajo”, concluyó.