Se desarrollará hasta el sábado, orientada a estudiantes de escuelas medias y al público en general. Contará con stands, talleres de orientación vocacional y distintas actividades, con el fin de promocionar las carreras gratuitas con las que cuenta la UNco y los beneficios a los que pueden acceder los alumnos de la ciudad y la región.

27 Sep 2018
    

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Universidad el Comahue (UNco), y la Sede en San Martin de los Andes (AUSMA), organizan la Expo Comahue 2018, que se desarrollará desde hoy, jueves 27, y hasta el sábado 29 de septiembre, desde las 9 y durante toda la jornada, en su edificio ubicado en Juez del Valle 235.

La misma está orientada a estudiantes de escuelas medias y al público en general, tanto de nuestra ciudad como de localidades vecinas, con el fin de fomentar la gran diversidad de carreras gratuitas con las que cuenta la UNco, promocionar las opciones locales y los beneficios a los que pueden acceder los alumnos que opten por estudiar en la Universidad, incentivándolos a continuar sus estudios superiores en una universidad pública, gratuita y de calidad.

Durante la EXPO se podrán recorrer stands, participar de talleres de orientación vocacional, realizar recorridas y actividades desarrolladas por distintas cátedras de las carreras presentes en la localidad, además de disfrutar de muestras de realidad virtual a cargo de alumnos de la facultad de informática.

Además, el viernes 28, desde las 9:30, se incorporará el programa AniMATE, donde a través de una gran diversidad de juegos, acertijos y trucos de magia generados por la Facultad de Economía y Administración (Proyecto de extensión “Animate Comahue 2018”), se intentará conectar a los participantes de manera directa y entretenida con la Matemática.

Por consultas comunicarse al 427-618 o por mail: bienestar.ausma@gmail.com