En las elecciones de hoy también se definirá la conformación de la futura Legislatura neuquina, con la renovación de las 35 bancas en juego.

10 Mar 2019
    


El MPN llevará en los primeros lugares de su lista a Liliana Murisi, Germán Chapino y María Laura Du Plessis (que buscará renovar).

Unidad Ciudadana-Frente Neuquino conformó una nómina de consenso que encabeza la actual intendenta de Zapala, Soledad Martínez, Mariano Mansilla (que irá por un período más como legislador) y Lorena Parrilli, hija del ex funcionario nacional kirchnerista.

Cambiemos, por su parte, llevará a Leticia Esteves en primer lugar, seguida por el presidente de la UCR, César Gass, y la actual diputada provincial Ayelén Quiroga.

La Democracia Cristiana postulará a José Raúl Muñoz, Elizabeth Campos y Carlos Coggiola; Iguales a Gastón Contardi, María Rodríguez y Federico Bustamante; mientras que Libres del Sur presentará a Santiago Nogueira, Paula Sánchez y Sebastián Ibalos.

El Frente Social por la Dignidad irá con Fabricio Torrealday, Raquel Troncoso y Luis Vega.

El FIT llevará como candidatos a Patricia Jure, Tomás Blanco y Blanca López; y la Nueva Izquierda lo hará con Martín Carcione, Natali Cárcamo y Marcelo Castillo.