Así se expresó el flamante Vicegobernador, Marcos Koopman al término de la Sesión Especial

11 Dic 2019
    



Tras realizarse la jura y asunción de las autoridades provinciales electas para el periodo 2019 – 2023 en la Legislatura Provincial y consultado sobre su nuevo rol como vicegobernador, Marcos Koopman destacó:
“Vamos a trabajar juntos para transformar a la Legislatura en un espacio de escucha, abierto y cercano, que aporte soluciones concretas a los problemas de los neuquinos. Hoy es nuestro primer día en ese camino. De nosotros depende representar con fidelidad a cada habitante de la provincia, hacer ese aporte fundamental para que nuestra democracia se haga aún más fuerte y no pierda de vista su verdadera razón de ser”.
“Cada uno aquí presente tiene un recorrido, una mirada y recoge el sentir de muchas personas, por eso estoy convencido de que aún en las diferencias podremos arribar a los acuerdos que la ciudadanía necesita y espera de todos nosotros. Cuando presenten un proyecto de ley, lo estarán haciendo en representación del pueblo neuquino”, sostuvo refiriéndose a la relación que tendrá con los 35 diputados que componen la actual Cámara.
“El respeto, diálogo y empatía son los pilares que sostendrán nuestros vínculos y nuestro trabajo”, concluyó.