La subsecretaría de Juventud organizó el segundo foro de áreas de Juventud de la provincia, del que participaron 21 localidades. Se concretó un balance del primer Mes de las Juventudes y se avanzó en un cronograma de foros zonales para el debate de una nueva ley.

El bloque del MPN presentó un proyecto de ley para incorporar en la página web del Poder Ejecutivo provincial y sus correspondientes organismos la leyenda ‘Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo denuncialo al 145’. La propuesta invita a los municipios, comisiones de fomento, empresas privadas en la jurisdicción, gremios y otras asociaciones a adoptar la medida.

Alrededor de siete mil jóvenes pudieron disfrutar de actividades culturales, deportivas y sociales. Además, se está trabajando en el proyecto para una Ley de Juventudes.

El Concejo Deliberante entregó la Distinciòn al Mèrito al cumplir 40 años de trayectoria

Lo obtenido será destinado a la Familia Landero

Por 12° año consecutivo San Martín acompañó a Puentes de Luz en su evento de recaudación, Aromas y Sabores de la Patagonia

En San Martín y Junín se visitaron organizaciones que recientemente recibieron aportes del programa Acercando Horizontes.

Casi 300 chicas y chicos de entre 8 y 11 años de toda la provincia jugaron, se divirtieron y elaboraron pedidos a los adultos para que se los tenga en cuenta en el diseño de políticas públicas.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta