Se trata de una competencia de regularidada de autos antiguos y clásicos

21 Oct 2018
    

El  domingo 21 de octubre arribarán a San Martín, aproximadamente a las 15,30 hs, unos treinta y cinco autos antiguos y clásicos que participan de la prueba denominada "80 Leguas Patagónicas", donde los vecinos y turistas podrán admirar estas verdaderas reliquias del automovilismo.

El sábado 20 de octubre, en la ciudad de Lago Puelo, Chubut, tendrá lugar la largada las “80 Leguas Patogónicas”, que agrupará a todas las organizaciones de autos clásicos y sport de la zona.
desde Lago Puelo con destino a El Bolsón, pasando por El Foyel para terminar en Bariloche donde la tripulaciones harán noche. El alojamiento del sábado será en un cálido hotel de Bariloche, donde se compartirán las experiencias vividas y al estilo del querido amigo José Bellora, habrá un interesante toque de glamour, homenajeando su memoria.Las pruebas de Endurance se realizarán en el kartódromo de Lago Escondido.
El domingo 21 la partida desde Bariloche es hacia Villa La Angostura donde se hará una escala en el Complejo El Mercado, entre las 11:30 y las 13.00 hs,
Posteriormente recorrerrán la Ruta de los Siete Lagos hasta San Martín de los Andes donde arribarán para almorzar en el Restaurante Posta Criolla.
Los autos llegarán por la Ruta de los Siete Lagos procedentes de Villa La Angostura con participantes de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y una gran delegación de coches de Chile.

Los autos estarán en exhibición sobre Avenida San Martín y se hará la entrega de premios a los mejores en las pruebas de destreza , habilidad conductiva y sobre todo en regularidad .
En un marco de camaradería y diversión, el evento plantea pruebas de regularidad y habilidad conductiva, que combinado con algunas actividades muy divertidas, harán de esta, otra inolvidable fecha.
 

Los grupos que confirman su asistencia y organizan son de Comodoro Rivadavia, Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Neuquén. También se contará con la participación de binomios de Chile.

El cupo de inscripción será de 35 autos. Tipo de vehículos: Automóviles Clásicos y Sport de más de 30 años, en estado original o con modificaciones que se hayan usado en la época.