Horacio Quiroga recibió el pasado martes a Marcelo Bermúdez, Secretario de Coordinación, Francisco Sánchez, Presidente del PRO Neuquén, la Secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y el Concejal Sebastián D amorím, de San Martín de los Andes, entre otros, para habar del lanzamiento de Cambiemos el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Neuquén. Además, se trataron diversos proyectos locales, como la necesidad de trasladar el basurero y la posibilidad de darle a los trabajadores municipales la opción de elegir su obra social.

23 Ago 2016
    

El pasado martes Integrantes del PRO de San Martín de los Andes fueron invitados a un encuentro con el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, del cual participaron Marcelo Bermúdez, Secretario de Coordinación, Francisco Sánchez, Presidente del PRO Neuquén, la Secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y el Concejal Sebastián D amorím, por San Martín de los Andes, entre otros.

 

“Fuimos por una invitación de ellos a ver los proyectos que están tratando, para traerlos a San Martín de los Andes. Por ejemplo, poder lograr que cada uno de los empleados de la Municipalidad puedan elegir libremente la obra social que quieran tener”, indicó el Concejal D amorím: “Vamos a traer el convenio que firmaron con otras obras sociales. Me lo mandarán por mail, lo adaptaremos, y presentaremos a los concejales para ver la posibilidad de implementarlo”.

D amorim también mencionó que se trató el “tema de basurero”, el cual, según comentó, se encuentra “en situación crítica”. Sobre esto, amplió: “Hay que tomar acciones rápidamente, tenemos una fecha de vencimiento con la comunidad, la promesa de retirar el basurero y no aparece la solución”.

En la reunión se tocaron temas diversos y especialmente el lanzamiento de Cambiemos el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Neuquén. También se intercambiaron experiencias y propuestas de trabajo para seguir apoyando el Gobierno del Presidente Mauricio Macri.