La secretaria de Cultura, Marisa Nieto, indicó que se realizará una el 14 de enero y otra el 18 de febrero próximos.

06 Dic 2016
    

La secretaria de Cultura y Educación local, Marisa Nieto, confirmó en diálogo con Radio Fun, los dos sábados en los que se realizará en San Martín de los Andes una nueva edición de “La Noche de las Artes”: 14 de enero, y 18 de febrero del próximo año.

 

“Es solo una noche por mes porque menos es más, preferimos apostar a dos noches exitosas”, expresó Nieto, en referencia a por qué no se dedican más jornadas para este evento, que trasciende las expectativas de audiencia año tras año.

La Secretaria además destacó el enorme trabajo en la técnica, en lo que respecta a luces, equipos de sonido y coordinación de equipos que se realiza en cada nueva edición: “Intentamos siempre una tercera noche, pero este año también están programadas dos”, concluyó.

Durante una noche en el mes de enero y otra en el mes de febrero, la avenida San Martín se convertirá nuevamente en peatonal para que bandas de distintos estilos, artistas plásticos, magos, payasos y cirqueros desplieguen sus habilidades frente a un público que los rodea y aplaude.

Además, se sumará la participación de artesanos y productores locales pertenecientes a “Sello de origen” y “Cocinas de uso compartido” (CUC).