El evento que reúne a todo el sector foresto industrial de la provincia se realizará del 9 al 11 de noviembre en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

19 Oct 2017
    

Tras una exitosa primera edición el año pasado, se realizará en nuestra ciudad el segundo “Salón de la Madera Patagónica”. Esta vez, se desarrollará en la Plaza San Martín, del 9 al 11 de noviembre.

El encuentro, que consiste en el evento maderero más importante de la región, será nuevamente un puente para que los emprendedores y empresarios locales que trabajen con madera a lo largo de su cadena productiva, puedan  reunirse y mostrar su trabajo.

En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán productos, insumos y servicios, todo con respecto a la madera y la construcción. Mientras que en el exterior habrá una exposición de Esculturas y tallados de madera en vivo.

Como el año pasado, se realizarán charlas  y talleres destinados a comerciantes, constructores, profesionales, estudiantes y a toda la comunidad. También habrá distintas actividades musicales y culturales que se completarán con stands gastronómicos y cerveceros.

El evento es organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de nuestra ciudad, conjuntamente con el sector foresto industrial sanmartinense, y es acompañado financieramente por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Municipalidad de San Martín de los Andes, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y por las empresas locales.

Participan del mismo otras organizaciones tales como la Subsecretaría de Producción dependiente del Ministerio de Producción y Turismo del Gobierno del Neuquén, la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTI a través de la Unidad de Extensión San Martín de los Andes y el AUSMA (Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue).