El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses
Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.

La anhelada obra de asfalto para los Callejones de Bello, Torres y GinGins, que en la actual gestión tuvo un paso al frente y dos hacia atrás, podría tener una nueva chance de concretarse antes de la finalización del periodo de Brunilda Rebolledo.

Así lo aseguró la propia Intendente en una entrevista concedida a la emisora radial “Ruidos Molestos” el pasado viernes: “Logramos, a través de una visita del Gobernador Omar Gutiérrez un aporte importante y con eso empezamos a enripiar y en seis meses iniciaremos una obra de Provincia para asfaltar los Callejones o los circuitos más importantes”.

Luego de celebrar la novedad, Rebolledo detalló que el tema ha sido prioritario en su gestión ya que San Martín cuenta “con más de 110 calles de tierras”, aunque enfatizó que “ha sido muy difícil conseguir recursos extras para resolver el tema”. Además reiteró que en los pasados meses el Municipio intentó continuar con una licitación hecha en la gestión pasada para poder concretar el asfalto de los Callejones, que se vio truncada por lo que describió como “un cambio de la política nacional”.

El Gobierno Provincial comprometió inyectar “una importante cantidad de dinero”, dijo Rebolledo, sin dejar de disculparse con la comunidad por el estado en que se encuentran los caminos.

“Tengo la fe y la confianza en Dios y en la voluntad de las personas, que con estos recursos que aportará Neuquén, que ya entregó 2 millones para ripio, vamos a tener una inyección importante para mejorar obras que han sido postergadas haciendo parches”, concluyó: “Nos queda un año y medio y somos capaces de remediar la situación”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.