Podrá verse de 18 a 21 horas, en la Sala Municipal Lidaura Chapitel, con entrada libre y gratuita.

03 Mar 2018
    

Hoy, sábado 3 de marzo, será el último día para disfrutar de la Exposición Colectiva de Artistas de San Martín de los Andes en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

Esta muestra se presenta como una suma plural de miradas y lecturas, como un espacio abierto de encuentro de obras y creadores sanmartinenses para celebrar el nacimiento de la Asociación Amigos de la Sala.

Compendios heterogéneos, ambigüos e inquietantes, que se yuxtaponen y conviven con propuestas más tradicionales, manifestando la libertad del artista para realizar obras en cualquier sentido que desee y con distintos propósitos.

La muestra expresa que es posible una convivencia de creaciones diferentes en el plano formal, estilístico y conceptual sin la necesidad de jerarquizar, sino mostrando la complejidad y la riqueza de la producción artística de la ciudad de San Martín de los Andes, a través de la diferencia.

Exposición Colectiva de Artistas de San Martín de los Andes es organizada por: la Secretaría de Cultura y Educación y Asociación Amigos de la Sala.

Se podrá visitar hoy, de 18 a 21 horas, en Capitán Drury 665.