María Cabanillas, de tan solo 12 años, es una de las 20 mejores jugadoras del país, con un hándicap de 8, y el próximo diciembre representará a San Martín de los Andes en el Torneo Nacional Junior.

04 Oct 2017
    

La joven de nuestra ciudad María Cabanillas, con tan sólo 12 años de edad, acaba de recibir una beca de la Asociación Argentina de Golf debido a su posición en el Ranking Nacional 2017, encontrándose entre las 20 mejores jugadoras del país.

La joven, que posee un hándicap de 8, asistirá a la  Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf Club acompañada por su profesor Christian Alexis Muller, Head Coach de Chapelco Golf and Resort.

María  viene representando  a nuestra ciudad, a la   Federación Regional de Golf del Sur y a su club en diversos torneos disputados en diferentes canchas del país obteniendo excelentes resultados, participando además de los  Torneos Nacionales Juveniles de Menores de 15 años a los cuales sólo pueden participar jugadoras con un hándicap inferior a 14.

Cabe destacar  que Maria ha clasificado  primera para representar a Chapelco Golf and Resort  en el Torneo Nacional Junior a disputarse los días 14 y 15 de Diciembre próximo en Bahía Blanca. donde compiten los mejores jugadores de  Sudamérica.