Fue el fin de semana, para los niños que desarrollan sus actividades en Real Maipú y Las Rosas. Durante el año, esta ayuda se replicará también en otros equipos y categorías.

24 Abr 2018
    

El fin de semana, la Intendente Brunilda Rebolledo junto al Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria visitaron dos Clubes Infantiles Comunitarios de nuestra ciudad e hicieron entrega de material deportivo, por un valor aproximado de 20 mil pesos.

Se trata de los clubes Real Maipú y Las Rosas, donde asisten decenas de niños que podrán continuar desarrollando sus actividades en mejores condiciones.

“En Real Maipú entregamos un juego de pecheras y pelotas”, detalló Sanabria en diálogo con este medio: “Y en Las Rosas pelotas de fútbol y de básquet”.

El funcionario señaló que, si bien “sabemos que con esto no estamos salvando el año de los chicos, sirve para mejorar el trabajo que realizan junto a los entrenadores, con mucho esfuerzo y vocación”.

Por otro lado destacó que el presupuesto utilizado para adquirir el material fue aportado por parte del Municipio, anticipando que, a lo largo de año, se hará una visita de este estilo a cada Club infantil de la ciudad, con la intención de también poder colaborar con equipos de fútbol femenino, primera y reserva.