Será con una exhibición gratuita, que contará con jugadores de primer nivel representando a cuatro provincias.

04 May 2018
    

Mañana, sábado 5 de mayo, quedarán inauguradas las dos flamantes canchas de pádel del Sport Club Arenal, el complejo deportivo ubicado en la calle Los Pinos 102, del Barrio Arenal.

Cubiertas, con paredes de blíndex y piso de césped sintético de 22 milímetros, se trata de canchas con características únicas en la Patagonia.

El encuentro de mañana consistirá de una exhibición gratuita a partir de las 18 horas, de la que participarán jugadores de primer nivel, seguida de una clínica a partir de las 16, que tendrá un costo de 200 pesos.

Los deportistas que formarán parte son representantes de 4 provincias:

Gonzalo Medina, de Córdoba: Ubicado en el puesto 145 del ranking de la asociación jugadores profesionales de padel (AJPP),  puede jugar en las dos posiciones de la cancha tanto de drive como de revés y se destaca por su gran fortaleza física. En el 2017 ganó varios torneos junto a Lucas Cisterna, otro cordobés. En este 2018 se consagró como campeón en Valdivia, Chile, de una fecha de la Liga Padel del Sur.

Martín Colantonio, de Río Negro: Tiene 41 años, nacido en Bahía Blanca, pero reside en Bariloche hace 20 años donde es referente de la ciudad como jugador y también como organizador. Fue campeón interprovincial San Nicolás 2010, Campeón Master de Bariloche en 2016 y Campeón Master Chile en 2017.  Su ranking actual en el circuito AJPP es 251.

Juan Maspoli, de Chubut: Tiene 37 años, es nacido en Comodoro Rivadavia donde se inició en el Padel. Ahora reside en Trelew hace 7 años, es uno de los jugadores más queridos del circuito Patagónico por su personalidad y carisma. Obtuvo el campeonato nacional de la FAP (Federación argentina de padel) de 2da en el Chaco, fue campeón Patagónico y también campeón en Chile. Además, ha participado en varias fechas de la AJPP.

Guillermo Pessino, de Neuquén: Tiene 41 años, nació en Zapala y es referente del Padel en la zona centro de la provincia. Ganó el torneo Patagónico en Bariloche, fue campeón nacional en categoría de menores y cadetes; en este 2018 fue Campeón en Valdivia, Chile, de una fecha de la LIPASUR en 1era y hoy por hoy Ocupa el ranking 156 en la AJPP.

Cabe destacar que el Sport Club Arenal es hoy uno de los epicentros deportivos de la localidad, extendiendo su oferta al alquiler por hora de canchas de fútbol 5, básquet y vóley, siendo además elegido por grandes equipos de la ciudad, como Los Zorros, para realizar sus entrenamientos intensivos en sus instalaciones, dada la alta calidad de su equipamiento.