Se trata de 10 pelotas y un juego de camisetas, que ayudarán a mejorar el trabajo realizado por los referentes, directores técnicos y entrenadores del grupo.

14 May 2018
    

El Equipo de la Subsecretaría de Deportes, junto a la Intendente Brunilda Rebolledo, visitaron días atrás al Club de Fútbol Infantil del Barrio Chacra 4, e hicieron entrega de 10 Pelotas y un Juego de Camisetas.

El material deportivo ayudará a mejorar el trabajo realizado por los Referentes, directores técnicos y entrenadores del grupo.

Además, se hablaron temas referidos al inicio de acciones conjuntas que permitan generar un crecimiento de la institución.

En este sentido, el titular de la Subsecretaría de Deportes, Gerardo Sanabria, señaló que “se tiene que concretar la construcción o terminación de los vestuarios”, y agregó: “El año pasado el compromiso era el de poder adquirir los materiales para construirlos y que la mano de obra iba a aportarla el Club y la Comisión de Barrio. Los materiales fueron aportados, pero estamos cerrando detalles de coordinación de la mano de obra y trataremos de acelerar el proceso con alguna otra acción”.

A su vez, indicó que está pendiente el “apeo de árboles de la cancha y terminar de definir el comodato de uso” del espacio utilizado, ultimando los pormenores administrativos.