Fue a través de la Escuela de Gimnasia Artística Tempo dirigida por la profesora Andrea Castro.

28 May 2018
    

Entre el 23 y 27 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística, del que participaron 8 federaciones y más de 400 gimnastas, representando a 28 clubes.  (Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Río Negro, Mendoza,  Córdoba, C.A.B.A y Neuquén).

Nuestra ciudad fue representada por la Escuela de Gimnasia Artística Tempo, dirigida por Andrea Castro.  La delegación estuvo integrada por 12 gimnastas, de entre 9 y 13 años, que compitieron en las categorías Infantiles y  juveniles. En forma individual y por equipos.

En infantiles participaron 9 gimnastas, quedando en los puestos 18º, 30º y 33º, de un total de 68 competidoras y obtuvieron el 10º lugar por equipos, de un total de 25.

En juveniles participaron 3 gimnastas, logrando el 3º puesto Diana Alarcón en forma individual y el 4º puesto por equipos, de un total de 20 equipos.  Las integrantes del equipo fueron Diana Alarcón, Camila Lertora y Jacey White.

Todas las gimnastas que participaron fueron:

Valentina Adur Castro, Diana Alarcon, Ema Borrajo, Constanza Damato, Pilar Fernandez, Victoria Guerrero,  Camila Lertora, Ema Rogier, Mercedes Sanchez Galarce,  Amparo Spasoff, Bernardita Spasoff, Jacey White

Desde Sanmartinadiario.com Felicitamos a todas las chicas que fueron parte de esta presentación y esperamos que hayan disfrutado su participación.