Gratuito, se realizará del 14 al 17 de marzo, en el Aula Magna del Asentamiento Universitario de la Universidad Nacional del Comahue y el Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín.

27 Feb 2018
    

El Parque Nacional Lanín y el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue tienen el agrado de invitarlos al taller de "Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela y en el Entorno Natural de San Martín de los Andes" a realizarse del 14 al 17 de marzo de 2018 de 8:00 a 17:00hs en el Aula Magna del AUSMA y en el Centro de Visitantes del PNL.

 El Taller es gratuito y otorgará puntaje docente (en trámite). Los interesados deberán inscribirse a través de ecologiapatio@gmail.com detallando nombre completo, DNI, actividad que realiza en la actualidad y un texto de no más de 200 palabras exponiendo los motivos por los cuales desea realizar el taller.

Las inscripciones se recibirán hasta el 7 de marzo y el cupo será de 30 participantes. Los seleccionados serán notificados el 8 de marzo a través del correo para confirmar su participación y con información detallada y necesaria para el desarrollo del taller.

 Ante dudas o consultas se requiere escribir a ecologiapatio@gmail.com