En una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo, el ENSATUR, la Subsecretaría de Producción y Neuquentur, emprendedores locales participaron de la Expo Delicatessen y Vinos que se desarrolló desde el 17 al 20 de mayo en el Hotel Sheraton de Córdoba.

21 May 2018
    

En una acción conjunta desarrollada entre la Secretaría de Turismo, el ENSATUR, la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social local y Neuquentur, emprendedores referentes del Sello de Origen de San Martín de los Andes participaron de la Expo Delicatessen y Vinos, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la provincia de Córdoba.

El encuentro se desarrolló del 17 al 20 de mayo con la participación de miles de visitantes del país y el mundo, que conocieron los productos locales que cuentan con certificación oficial en el mercado gourmet.

En diálogo con este medio, la titular de la Subsecretaría de Producción, Eliana Rivera, señaló que la actividad “forma parte de nuestra campaña de jerarquización del Sello”, destacando a su vez la importancia de “llegar a otros mercados, considerando además que los dulces, chocolates y deshidratados son muy bien recibidos por el público cordobés”.