La secretaria de Cámara de la Legislatura provincial visitó la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria Nº2 y el Jardín Nº 18 de Plottier, en representación del vicegobernador Rolando Figueroa, para entregar diversos materiales e insumos.

25 Oct 2016
    

La secretaria de Cámara de la Legislatura Provincial, Julieta Corroza, acompañada por la diputada provincial Encarnación Lozano, visitó el día viernes dos establecimientos educativos de la ciudad de Plottier para hacer entrega de distintas donaciones que habían sido requeridas por las autoridades educativas.
Uno de los establecimientos visitados fue la EPEA Nº2 donde la secretaria de Cámara entregó material para restaurar las aulas donde los jóvenes reciben formación técnica para la producción agropecuaria.
Corroza y Lozano entregaron pintura y otros elementos que fueron solicitados oportunamente a la Legislatura del Neuquén y que “hoy, por pedido del vicegobernador Rolando Figueroa, venimos a entregar porque siempre que nuestra comunidad educativa lo requiera, allí estaremos para ayudar”, dijo Corroza.
Por su parte, el director del establecimiento, Marcos Raylaf, y su vicedirectora, Claudia Gómez, agradecieron la visita y las donaciones que “eran necesarias para restaurar y hermosear nuestra escuela donde docentes y alumnos pasamos 9 horas diarias”, afirmaron.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Jardín Nº 18, donde la secretaria de Cámara y la diputada fueron recibidas por la directora Viviana Gramuglia y su vicedirectora Laura Costa, a quienes entregaron un teclado para equipar la sala de música y otros elementos necesarios para las tareas educativas dentro de las aulas de los niños.