La búsqueda está orientada a jóvenes de entre 14 y 17 años, interesados en capacitarse para actuar como consejeros del organismo.

21 Ago 2017
    

El Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Copronaf) informó que está abierta la convocatoria para los adolescentes que tengan entre 14 y 17 años, interesados en capacitarse para actuar como consejeros del organismo.

Los jóvenes podrán participar formalmente de las sesiones, según lo estipula la ley provincial 2302 -de Protección integral de la Niñez y la Adolescencia-.

La campaña está enmarcada dentro del trabajo de la Comisión Adolescencia y Proyecto de Vida del Copronaf, y tiene como objetivo construir una estrategia de planificación que permita efectivizar la participación ciudadana de la población adolescente en calidad de consejeros.

La inscripción estará abierta hasta el lunes 4 de septiembre a través de la página http://copronaf.neuquen.gob.ar/registroadolescente/

Asimismo, los interesados pueden solicitar información a través de las redes sociales Twitter, @copronafnqn; y Facebook, “Coordinación Copronaf”.