Los primeros años de la Institución realizarán sus presentaciones durante toda esta semana, de manera abierta y gratuita para toda la comunidad estudiantil.

21 Nov 2017
    

Desde el CPEM 13 invitan a participar de las muestras del taller de teatro de los primeros años de la institución, que son gratuitas y abiertas a la comunidad estudiantil.

Las mismas tienen el objetivo de exponer el trabajo colectivo de los estudiantes y acercar a los alumnos de primaria la experiencia que comparten durante el 1er año de secundaria en dicho taller.

Todas las obras se realizarán en el Teatro San José, a partir de hoy, siguiendo el siguiente Cronograma:

MARTES 21 (1°A)

10:00: Obra “De cómo Romeo se tranzó a Julieta”, versión libre de Romeo y Julieta, por María Inés Falconi. Invitación para 6tos, 7mos y 1° años de secundaria.

MIERCOLES 22 (1°D):

9:20: Obra “Prohibido Suicidarse en primavera”, de Alejandro Cassona, adaptada por las y los estudiantes. Invitación para 6tos, 7mos y 1° años de secundaria.

10:10: Obra “La Dama, la doncella y sus valientes primas”. Versión libre de Robin Hood por Ernesto Suarez y elenco del taller. Invitación para Jardines.

JUEVES 23 (1°C):

9:20: Obras “Blancanieves”, adaptaciones generadas por las y los estudiantes. Invitación para Jardines.

10:10: Obras “Caperucita Roja”, adaptaciones generadas por las y los estudiantes. Invitación para Jardines.

VIERNES 24 (1°E):

9:20: Obra “Bang Bang estás muerto”, de William Mastrosimone. Temática de bulling, orientada a secundarios de todos los años.

La duración de las obras no excederá los 50 minutos.

Para participar, contactarse con EMILIA TOSAR al 0261-155541572.