El unipersonal de Juan Sasiaín Huertas que lleva más de 500 funciones realizadas en distintas ciudades del país podrá disfrutarse desde las 19 horas.

19 Oct 2017
    

Hoy, jueves 19 de octubre, a las 19 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volverá a presentarse en nuestra ciudad el multifacético Juan Pablo Sasiaín Huertas, autor y protagonista de “Attenti Piatti”, “Beto el Suertudo”, “Es así” y “Una buena afeitada”, esta vez presentando su unipersonal “MAGIC TALES (La historia de Peter Pan)”.

Se trata de una  imperdible propuesta para toda la familia que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

“Juan y Pipo recorren la Argentina con su espectáculo de cuentos para toda la familia. Esta dupla de narradores cómicos tiene una historia mágica entre manos que te va a hacer reír y soñar… bueno, si les sale, porque la verdad es que se pelean bastante”, expresan desde la invitación.

Magic Tales se estrenó en el 2002 y ya realizó más de quinientas funciones en castellano e inglés en diversas ciudades de Argentina como Reconquista, Santa Fé, Bariloche, Neuquén, Villa Gesell, Río Gallegos, San Luis, Córdoba, Rafaela, Paraná, Campana, Laprida, Resistencia; Uruguay: Montevideo y Punta del Este.

Además, el espectáculo participó del Festival internacional de teatro de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, fue premiado en el año 2003 por Teatros del Mundo, del Centro Cultural Ricardo Rojas, destacado entre los mejores espectáculos infantiles del año y seleccionado para el Festival ATINA de Teatro Infantil en Buenos Aires. También formó parte del Festival de Teatro infantil de Rafaela, del Circuito de Teatro infantil de Valle Medio, del Encuentro de teatro de La Banda, en Santiago del estero en 2009 y protagonizó una Gira Nacional en el año 2012, de Ushuaia a Tilcara, con el apoyo del INT.