Con la llegada de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “Mater”, el Centro Cultural Cotesma comienza hoy con una nueva semana de estrenos imperdibles.

14 Dic 2017
    

Hoy, jueves 14 de diciembre, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renueva de cara a la última quincena del 2017.

Será con el gran estreno, en simultáneo con todo el país, de "STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI", última entrega de la clásica saga, que se podrá disfrutar en 3D Castellano y en 2D Subtitulada.

Además, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyectará "MATER", de Pablo D'Alo Abba.

Para conocer las síntesis, horarios y trailers de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine

Además desde el CCC recordaron que "STAR WARS" ha sido calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años", y "MATER" como "Sólo Apta para Mayores de 16 Años". Las y los menores podrán ingresar a la sala en compañía de madre o padre o con un mayor de 18 años que los padres del menor autoricen a través de una planilla que se entrega en boletería o que pueden descargar de la página web del Centro Cultural.