Hoy, el Centro Cultural Cotesma será sede de una imperdible jornada de acción de la mano de un musical que reúne a increíbles personajes como Spiderman, Pantera Negra, Hulk, Iron Man y Thor.

23 May 2018
    

Hoy, miércoles 23 de mayo, a las 19:30 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, el Grupo Alas invita a vivir una imperdible jornada de acción infantil junto a los “SUPERHEROES VENGADORES”.

Se trata de un musical inolvidable, que incluye a los superhéroes más queridos de los niños, como SPIDERMAN - PANTERA NEGRA - HULK - THOR - IRON MAN - CAPITAN AMERICA y BLACK WIDOW. 

“Una nave espacial se dirige hacia la tierra. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones... El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk. A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra”, describe la síntesis del show, que promete ser recordado.

El espectáculo, que cuenta con escenografía profesional 3G, un show de iluminación LED y efectos especiales en vivo, es recomendado para niños de 0 a 100 años, y tendrá un valor de 250 pesos en puerta, y 200 adquiriendo la entrada de manera anticipada.