Se trata de un joven de 19 años, que fue visto por última vez el pasado 27 de abril en el barrio Gregorio Álvarez, de la localidad neuquina Vista Alegre Sur.

02 May 2017
    

La Policía del Neuquén solicita colaboración de la comunidad para lograr el paradero de GUSTAVO EXEQUIEL MILLACURA de 19 años de edad.

El joven fue visto por última vez el pasado 27 de abril, a las 9 de la mañana, en el Barrio Gregorio Alvarez, de la localidad neuquina Vista Alegre Sur.

En ese momento, vestía pantalón de jean color azul oscuro liso, remera celeste manga corta con letras en el frente, zapatillas tipo gamuza de color negro, una gorra color verde con negro y letras.

Como características físicas, es de piel trigueña, mide 1.65 metros de estatura, ojos negros, pelo corto negro; posee una cicatriz en los dedos y palma de la mano derecha producto de un accidente.

Interviene la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas de Neuquén. Ante cualquier información que pudiera otorgar sobre su paradero, se solicita comunicarse a la Comisaría 49º (teléfono: 4898991/4895472) o a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.