Chani Sapag, Adrian Lammel y Willy Caruso visitaron Junín de los Andes.

08 Ago 2017
    

Los precandidatos a diputado nacional por el MPN se presentaron el día domingo en la Seccional Huiliches 'Alvimar Ayala' de la localidad de Junín de los Andes, acompañados por el senador Guillermo Pereyra y el intendente de la localidad, Carlos Corazini.
 
Tras el acto, se reunieron con la precandidata Alma Sapag, el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Rolando Figueroa y distintos referentes partidarios de la localidad en el centro intercultural, donde tuvieron una reunión y mantuvieron contacto con la prensa.

El precandidato a diputado Adrián Lammel, dijo que “hay gente que se pone nerviosa” por el avance del partido en toda la provincial, “pero nosotros debemos responderles con más democracia”. “Hay gente que quiere vender espejitos de colores y después se va”, dijo y pidió no caer en la ‘grieta’ de los partidos nacionales, “por eso digo que en la ‘grieta’, el MPN construye puentes”.

Guillermo Caruso habló de la necesidad de defender la provincia, “y eso significa cuidar lo conseguido y trabajar por lo que no se logró todavía, pero se puede lograr; no tenemos que entrar en la disputa de los partidos nacionales sino trabajar por lo nuestro”. A la vez, recordó que el partido defiende dos bancas en Diputados, “que las necesitamos porque cuando hace falta conseguir cosas para el desarrollo, para obras, escuelas y hospitales, ahí es cuando se negocia en Buenos Aires, trabajando en equipo diputados y senadores con el Gobierno provincial”.
 
El senador Guillermo Pereyra valoró de la diputada Chani Sapag, “que nos ha contagiado su pasión a todos”, y dijo que los grandes partidos nacionales “no son tan grandes, solo vienen cuando estamos de campaña y después se olvidan; mientras que nosotros desde el MPN tenemos arraigado el compromiso por Neuquén y toda su gente”.
 
También participaron la precandidata Lidia de los Ángeles Zerda; el intendente Carlos Corazini; el viceintendente Enrique Flores; y los concejales de la localidad, Laura Riffo y Luis Madueño.