Pablo Todero, junto al presidente del partido Justicialista Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag, de cara al balotaje continúan recorriendo el interior provincial para que Neuquén contribuya al triunfo de Sergio Massa Presidente.

25 Oct 2023
    

Sin pausa y con mucha fuerza, el recientemente electo diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, junto al presidente del partido Justicialista y diputado provincial electo, Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag, de cara al balotaje continúan recorriendo el interior provincial para que Neuquén contribuya al triunfo de Sergio Massa Presidente.


A horas de los festejos en la capital neuquina, los dirigentes partieron rumbo a Villa La Angostura donde participaron de varios encuentros junto a Mirna Gómez y militantes del justicialismo local. Luego, mantuvieron reuniones con simpatizantes, vecinos y vecinas que se identifican con el espacio, donde celebraron la remontada y analizaron los pasos a seguir con vista al gran desafío electoral.


Todero, muy contento por el resultado obtenido, agradeció a la militancia y a referentes de todos los integrantes de Unión por la Patria así como a los vecinos y vecinas que acompañaron con su voto. “Vamos ahora por el gran desafío que es llevar a Sergio Massa a la presidencia de nuestro país. Con determinación, convencimiento y coraje nos queda poco menos de un mes para continuar por este camino de unidad que es nuestra fortaleza”.


“El resultado del pasado domingo fue contundente. Los argentinos y argentinas dieron fuerte respaldo a la Democracia y el triunfo de nuestro espacio fue por demás contundente. Pero esto no nos debe desviar del objetivo principal” expresó Todero.   


Por su parte, Martínez sostuvo que “tal como lo viene proponiendo Sergio Massa vamos hacía un gobierno de unidad nacional. Debemos convocar a todos, sin sectarismos porque estamos ante la defensa de nuestra Constitución, y para ello necesitamos del radicalismo, de la izquierda y de todos los sectores que ven que Unión por la Patria va a defender a los trabajadores y sus derechos, la educación de calidad, la salud pública, el medio ambiente, y una mejor calidad de vida”.


A su turno, la senadora Sapag se dirigió a los jóvenes. “Ellos son parte fundamental de nuestro proyecto de país: Son el aire nuevo que se suma y viene a construir y colaborar con este recorrido que vamos a iniciar con Massa al frente del gobierno nacional”.


De vuelta en Neuquén, este martes 24 por la tarde, asistieron a un importante encuentro organizado por diputado provincial Darío “pampa” Peralta con referentes de todas las fuerzas políticas, sociales, sindicales, cooperativistas y vecinalistas que se referencian con Unión por la Patria con la finalidad de coordinar acciones y trabajo militante en la ciudad.  


“La campaña todavía no terminó. En la campaña quedó claro que la unidad es el eje central. Así vamos a continuar enfocados en llevar a cada familia neuquina nuestra propuesta de un país federal sin agravios y con un gobierno de unidad nacional” manifestó Peralta.