Tendrán lugar del 8 al 10 de marzo del próximo año, en la sede del Club de Leones, organizadas por el Servicio de Odontología del Hospital Ramón Carrillo. La pre inscripción de asistentes se realizará hasta finales de febrero.

15 Dic 2017
    

Del 8 al 10 de marzo de 2018, se desarrollarán en la sede del Club de Leones de nuestra ciudad, las Jornadas Norpatagónicas de Odontología para la Salud, organizadas por el Servicio de Odontología del Hospital Ramón Carrillo.

Entre varios profesionales reconocidos, estará presente el Dr. Hugo Rossetti, investigador de Odontología Clínica para Latinoamérica, especialista en odontopediatría y ortodoncia y con un vasto y amplio currículum profesional.

Entre otros disertantes, estarán los especialistas: Manuel Vicentin, Carlos Bertoa, Luis Parnisari, Gustavo Martínez, Jorge Rodríguez Zía. Jorge Espindola, Patricia Paez, Juan Ponce, Julieta Ziem, Héctor Somocurcio, Norma Picasso, Véronica Sphan y Victoria Beberati.

Las Jornadas estarán orientadas a odontólogos, asistentes dentales, agentes sanitarios, docentes, psicólogos, entre otros; y tendrán como eje principal a la atención primaria odontológica.

La pre-inscripción se completará antes del 1 de Marzo, y permitirá a los interesados que vengan desde el interior obtener descuentos en alojamientos cuyos contactos brindará la propia organización. Quienes deseen más información pueden escribir al correo electrónico: servicioodontologicohrc@gmail.com