Agradecemos a Manuel e invitamos a ayudarlo

09 Ene 2022
    


El pasado 5 de enero ocurrió una tragedia en el volcán Lanín y el guía de montaña Manuel Bello tuvo una valiente actitud al auxiliar a los/as montañistas -que nada tenían que ver con su grupo ni los conocía- que estaban cayendo por la canaleta con hielo.
En esa acción, desinteresada, llena de humanidad y poniéndose él mismo en riesgo, sufrió la fractura de su tobillo y por ello quedó imposibilitado de trabajar por el resto de la temporada que recién se estaba iniciando.
En agradecimiento, reconocimiento y ahora teniendo todos/as un gesto de solidaridad invitamos a colaborar económicamente con él y su familia para sobrellevar esta situación en la cual quedó por su arrojo y valentía.
LOS/AS INVITO A COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN Y A COLABORAR CON LO QUE PUEDAN enviando la suma que puedan a su cuenta que es la siguiente:

Titular: Bello Manuel del Campo
CBU Nro.: 0170258540000004693929
CUIL/CUIT: 20344058599
Alias: gringobudapuna

Y también a escribirle y decirle GRACIAS por tu acción porque es enaltecer el espíritu del montañismo y sentir que a todos/as nos puede pasar y que mientras todos/as actuemos de esa forma las montañas y nuestra actividad son un mejor lugar.