El Secretario de Turismo, Esteban Bosch, destacó los eventos que se desarrollaron en la región, que colaboraron en la llegada de más de un 60 por ciento promedio de visitantes. Además, anticipó que el próximo sábado y domingo los números serán similares, propulsados por el rally neuquino, la competencia Unión 7 Lagos y los foros turísticos.

21 Nov 2017
    

La ocupación hotelera en San Martín de los Andes fue de un 63 por ciento promedio durante este fin de semana largo.

La información fue confirmada por el Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch, quien detalló que el viernes, los establecimientos completaron un 55% de sus plazas, superando el 70% el sábado, y el 65 el domingo.

“Fue muy buena la ocupación para tratarse de un fin de semana de noviembre”, destacó el funcionario, quien  hizo especial hincapié en la realización de distintos eventos en la ciudad, que propulsaron los buenos resultados: “Estuvo el evento de cardiología, el de minibásquet y el encuentro de Tango, que acercó gente con distintas inquietudes, por eso fue más que interesante”.

De este modo Bosch anticipó que el próximo viernes, sábado y domingo, pese a ser final de mes y que la fecha no incluye ningún feriado, las visitas también continuarán en ascenso, esta vez gracias al encuentro de rally neuquino, la competencia de Unión 7 Lagos y los foros de Turismo.