La labor asociada de ambos destinos para dar a conocer y promocionar, a nivel internacional, el corredor turístico de los 7 Lagos, ya lleva varios meses de esfuerzo y dedicación, con una continuidad que poco a poco va dando sus frutos.

24 Feb 2018
    

Bajo el llamador del ícono geográfico de la Ruta de los 7 Lagos, San Martín de los Andes, de la mano del Secretario de Turismo, Esteban Bosch, y Villa la Angostura, representada por el Secretario de Turismo, Pablo Bruni, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, se encuentran en la Feria Vitrina ANATO, en Colombia, promocionando la zona. 

Dentro de las comitivas argentinas que están participando de la misma, estas dos localidades del sur neuquino, que son las dos más pequeñas de la región, y a la vez, las más importantes en materia turística, están trabajando asociadamente para dar a conocer y promocionar, a nivel internacional, el corredor turístico.

La labor que lleva adelante San Martín de los Andes y Villa la Angostura en conjunto, acarrea ya varios meses de esfuerzo y dedicación, con una continuidad que poco a poco va dando sus frutos. Las localidades se han presentado juntos en diversas ferias de Chile, Uruguay y de nuestro país, como así también, su participación con stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizó el año pasado, en la ciudad de Buenos Aires.

Gracias a los viajes realizados anteriormente y a la participación en esta misma feria, las dos localidades ya cuentan, en Colombia, con excursiones programadas que irán desde ciudades cercanas, como Bariloche, hacia ambos destinos.

Durante los días previos al evento, la comitiva estuvo trabajando con diversas agencias Colombianas para ofrecerles, como producto directo, el área de los 7 Lagos, y así incorporarlo a su oferta turística. Puntualmente los paquetes que se brindaron hacen referencia a la próxima temporada invernal, teniendo en cuenta, tanto a los esquiadores que año tras año disfrutan los centros esquí, como a quienes quieren acercarse a la nieve y disfrutarla de otra manera.