Durante la madrugada de este viernes, la presencia de una mochila en cercanías de un medidor de gas de Gendarmería Nacional, en pleno centro de la localidad, ocasionó un episodio de confusión que en un principio fue caratulado como posible amenaza de bomba.
Como parte de un protocolo de seguridad se montó un importante operativo en la intersección de las calles General Roca y Belgrano, dando intervención a las instituciones competentes, como la Comisaría 23 y los Bomberos Voluntarios, quienes incluso debieron cortar el tránsito sobre las arterias mencionadas.
Finalmente, tal como se detalló por parte del titular de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Pérez, también a cargo de Defensa Civil, “se constató que la mochila pertenecía a un adolescente de un contingente de estudiantes que se encuentran en la localidad de viaje de egresados junto a la empresa TRAVEL ROCK”, y que en su interior “contenía bebidas alcohólicas”.
En el transcurso del procedimiento, cabe mencionar, se presentó el propietario de la mochila y el coordinador de la empresa de viajes, alegando que la misma había sido sustraída la noche anterior.