La competencia atraviesa extraordinarios paisajes de montaña en la cordillera neuquina como el Cerro Bayo, Cerro O’Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Última Esperanza, entre otros

Hasta la primera semana de marzo el ministerio de Deportes abrió el registro para aspirantes al programa. El monto total para el programa de becas asciende este año a los 15 millones de pesos.

Se disputará del 1 al 5 de noviembre próximo en los ríos Aluminé y Ruca Choroi. Así lo anunció el gobernador Gutiérrez y destacó la extensa grilla de eventos deportivos internacionales a realizar en territorio provincial.

La cancha de césped sintético del barrio El Arenal avanza rápidamente, con el objetivo de ser inaugurada el próximo 4 de febrero, en el marco del 125° Aniversario de nuestra ciudad.

Además del excelente nivel de ocupación turística con que arrancó el año ésta localidad, el secretario de Turismo de Villa la Angostura destacó las expectativas que hay por otros eventos deportivos, como el caso del que se viene en el circuito de Cerro Bayo.

El 11 y 12 de marzo se celebrará en Villa La Angostura la séptima edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross. A partir del lunes 16 de enero se podrán adquirir entradas.

Oceanman es la única serie internacional de este estilo y tendrá sede en Villa La Angostura el próximo 18 y 19 de marzo. Comienzan las inscripciones a partir del viernes 23 de diciembre.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta