El próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 10.30 hs en el Balneario Sandra Canale (ex Gatica), se viene una nueva corrida de Activando

La competencia finalizó este jueves en el Cerro Chapelco, con un excelente desempeño de las y los deportistas de nuestra ciudad. El evento contó con el acompañamiento local de las Secretarías de Deportes y Turismo.

Con dos eventos de altísimo nivel en Cerro Bayo terminó este fin de semana el Circuito Sudamericano de Freeride que clasificá a 4 atletas de nuestra región a las finales del Freeride World Qualifier (FWQ).

El neuquino, finalizó como escolta en la segunda batería y cuando todo indicaba que se podía llegar a dar un resultado favorable, una avería mecánica dejó con las manos vacías al piloto de Torino.

Juan Cruz Benvenuti disputará la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis este fin de semana.

“Estos atletas son un orgullo neuquino y queremos que nos representen en Tailandia, junto a los otros 41 argentinos y argentinas que estarán corriendo todas las disciplinas de Trail Running”, aseguró el vicegobernador.

El domingo 4 de Septiembre finalizó la travesía que tenía como objetivo nadar por los siete lagos que se encuentran entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes, nadando en malla común y sin traje de neoprene.

Los chicos y chicas de los séptimos grados de la ciudad continúan disfrutando de la montaña con actividades invernales en el Cerro Chapelco.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta