Desde esta semana se podrán practicar las disciplinas autorizadas de miércoles a domingo.

Desde la empresa comunicaron que este sábado hubo personas que subieron al centro de esquí cuando no está permitido. Advirtieron los riesgos que implica esas acciones. Recordaron que el cerro está cerrado.

Lo autorizó el gobernador Gutiérrez por decreto. De jueves a domingo, entre las 8 y las 20, se podrán practicar distintas disciplinas deportivas.

El ministro de Deportes de la Provincia se refirió a la ampliación del permiso para comenzar a practicar más disciplinas deportivas, respetando los protocolos y pautas vigentes.

Las disciplinas autorizadas a reanudar sus actividades son: atletismo, ciclismo, tenis, pádel, golf, canotaje, hipismo, kitesurf, squash y pelota paleta.

El de La Angostura, ganador de la última carrera oficial del TC, se mantiene como escolta de Trosset, vencedor de la cuarta fecha. Juan Cruz ganó una de las series y en la final sumó.

Fueron beneficiados seis ciclistas de distintas localidades que habían sufrido el robo de sus bicicletas durante los Juegos Nacionales Evita del año pasado.

El histórico refugio se encuentra en plena refacción y desde el Club Lácar invitan a sumarse a colaborar


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta