El sistema público ofrece 94 puestos para Residencias Básicas y Post Básicas en 22 especialidades, que se desarrollan en seis sedes de formación en Neuquén capital, Cutral Co, Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes.

El plan de estudios que se dictará en el anexo del ISFD N° 3, amplía la oferta educativa en territorio para estudiantes de la localidad y zonas aledañas. A partir del lunes podrán inscribirse en dicha sede.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos que evaluará la Comisión Fullbright en Argentina. Tienen tiempo de postularse hasta el 17 de abril.

Como con el resto de los gremios estatales, implica la actualización de los haberes en forma automática y trimestral de acuerdo al índice de inflación.

La Secretaría de Cultura y Educación llevan adelante el Programa Educativo Integral Comunitario de Consumo Responsable y Separación de Residuos: “Separar SIRVe”.

Es para los Ingresantes Terciarios del presente año

“Este acuerdo va a permitir a los neuquinos empezar las clases en tiempo y forma” expresó el Gobernador a cargo Rolando Figueroa

Los acuerdos permitirán simplificar los trámites de inscripción para los alumnos que quieran estudiar en la UNCo.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta