Bárbara Vázquez fue apuñalada por su expareja en la calle el 22 de diciembre pasado. Intervino para salvarla un hombre que estaba con su hijo y un compañero, trabajando en el lugar.

Se entrevistaron a más de 5.000 neuquinos durante seis meses y el resultado arroja no solo las consecuencias de la grave crisis económica, sino el fuerte impacto a la salud por el encierro.

Los datos recabados permiten ver cómo afectó la cuarentena en los hábitos diarios de la población y sirven para revisar y diseñar políticas públicas.

Se deberá regularizar, además, la situación legal de los menores que entraron de manera ilegal al país.

Se mudaron a la cordillera neuquina en febrero. El padre adoptante los llevó a la localidad bonaerense y los dejó en la comisaria de la mujer.

El objetivo es brindar información y acompañar a las mujeres que viven alguna situación de violencia de género. Las actividades comenzarán el 25 de noviembre.

Los espacios permanecen abiertos en Cordones del Chapelco y en Chacra 4, donde entregan a diario viandas para que las personas que no pueden acceder al alimento básico.

Hugo estuvo detrás de la barba y el traje rojo durante su última década de vida. La muerte de su madre, sin despedida, hizo que su estado de salud empeorara.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta