El ministro de Turismo, Sandro Badilla se refirió al movimiento turístico durante enero en la provincia y aseguró que “el balance es sumamente positivo.

El promedio general de ocupación hotelera en enero fue del 78% y el pico fue del 91%, el jueves 19 de enero.

San Martín de los Andes se mantiene en el podio de los sitios turísticos que más tiempo atrapan a los visitantes internacionales que llegan a la Argentina.

Durante los cinco días de trabajo, se presentaron los próximos dos eventos más importantes que se desarrollarán en el destino, se mantuvieron reuniones con autoridades nacionales e internacionales y el público pudo disfrutar de los más exquisitos productos regionales.

Se estima que desde el comienzo del verano la provincia fue recorrida por 98 mil turistas, dejando ingresos acumulados de aproximadamente 6.350 millones de pesos.

La provincia expuso hoy en la FITUR de Madrid. La presentación, a cargo del gobernador, incluyó la grilla de 20 eventos de jerarquía a desarrollar este año, los destinos, los productos y las rutas turísticas que caracterizan a Neuquén.

El gobernador estuvo junto al ministro de Turismo y Deportes de Nación en el stand oficial del país. La feria, que se desarrolla en Madrid, España, permanecerá hasta el domingo.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta