En dos cartas enviadas al ministro Matías Lammens y al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, la FEHGRA afirma estar en condiciones de lanzar la temporada invernal el próximo 1º de julio.

Enterate acá qué necesitas para visitar el interior de la provincia y qué restricciones hay en las distintas localidades.

La ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, dijo que se está trabajando para la temporada de invierno y que pidieron el respaldo de Nación, pero falta definir la fecha de apertura.

La Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, señaló que "todos los ministros planteamos la necesidad de tener temporada de invierno".

La nieve ya empezó a caer y desde los centros de esquí piden recibir turistas aunque aguardan las definiciones del gobierno nacional.

Se espera una definición de parte del gobierno nacional en cuanto a permitir la circulación de visitantes por el país y el arribo de extranjeros.

En el marco de la peor crisis en la historia del sector, es fundamental su reactivación teniendo en cuenta que las economías regionales no podrían soportar otro año con pérdidas.

Autoridades locales informaron que enviaron un proyecto para que autoricen el ingreso a residentes de otros países que ya estén inoculados.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta