Los lunes, miércoles y viernes se levantará la basura orgánica, mientras que martes y jueves será el turno de los reciclados.

Fue el sábado por la mañana en cercanías del supermercado La Anónima, a causa de las intensas lluvias. Afortunadamente, el hecho no ocasionó heridos de ningún tipo.

El sábado, a plena luz del día, autores desconocidos se robaron el cartel de un local de empanadas de nuestra ciudad. Horas más tarde lo devolvió un vecino, tras encontrarlo tirado.

Con su acceso principal cerrado al tránsito, sumado a las recientes lluvias, las calles internas de la zona se encuentran intransitables.

Fue el sábado por la noche, en el barrio Gobernadores Neuquinos. Entre los aprehendidos se encuentra el propietario de la vivienda y un Policía Federal que estaba en el lugar comprando sustancias ilícitas.

La actividad reunió a profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la Informática en Salud y fue el escenario de presentaciones sobre experiencias e ideas innovadoras.

Fue registrado este viernes por la tarde entre un automóvil y una camioneta, a la altura de Automóvil Club Argentino, causando solo daños materiales.

Así lo informaron desde Expreso los Andes, luego de que la Unión Tranviaria Automotor confirmara su adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT.

Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta