Una cálida noche de viernes saludando al país desde la plaza San Martín

11 Feb 2011
    

Cerca de las 0 horas del sábado, Sergio Lapegüe desde los estudios de TN tomó contacto con San Martín de los Andes. Inicialmente el encuentro telefónico fué con Federíco Soto, fotógrafo y conductor de "Summer Report" en Radio Fun. En la plaza la murga "Apretando los dientes" deleitaba con sus ritmos a propios y ajenos. Despues de conversar también con el director del grupo de percusión, le llegó el turno al veciino y corredor del Dakar Pablo Copetti quien con su hija menor a "upa" conversó con los conductores del Prende y Apaga de Todo Noticias.


Una noche que se prestó para pasar un momento divertido en una plaza que esta vez tenía las luces encendidas, buen ritmos, carteles y que ha duplicado la  cantidad de gente del viernes pasado. 

Otro prende y apaga que "apunta" a San Martín de los Andes, y la gente esperándolo con la mejor onda que tiene nuestra ciudad para ofrecer e invitar a conocernos.

Muchos linternas y muchos telefonos celulares que repetían las frases "Ahí te veo!" o "Correte un poquito más para allá" durante algunos minutos.

Seguimos diviertiéndonos con la regla de las 3 "B", Bueno, bonito y barato. 
Hasta el próximo viernes!